Volver a nacer, una intensa película

Volver a nacer, una intensa película

 

 

Volver a nacer es una coproducción italiana, española y croata, realizada por el director Sergio Castellitto, reconocido por películas como “El último beso”, entre otros.

El elenco de Volver a nacer está conformado por Penélope Cruz, Mira Furlan, Sergio Castellitto, entre otros.

La trama realmente describe una historia de amor en donde las dificultades para tener hijos conduce rotundamente a sentimientos de obsesión por el personaje femenino principal.

Pero por circunstancias del destino permitirán que aquella obsesión termine logrando de forma inesperada la llegada de un hijo, contradictoriamente se verán completamente desorientados ya que es en un momento donde se desarrolla la guerra de Bosnia en Sarajevo en el año de 1992.

Pero después del paso del tiempo el retorno a la ciudad conllevara a recordar un pasado del que pretendía huir.

Esta historia es basada en la novela de Margaret Manzzantini, realmente una historia que vale la pena ver no sólo porque se destaca una trama en donde la emoción y desesperación serán las concepciones más importantes de la película, sino que permite conocer la crueldad de ciertos acontecimientos que provienen del mal de las guerras.

Las críticas son realmente conmovedoras y es considerada de un excelente trabajo.

Si queréis disfrutar de Volver a nacer esta película en donde seguramente lo llevara a la emoción constante entonces debéis saber que la fecha de estreno en España es el día 11 de enero.

Si queréis encontrar mayor información de Volver a nacer entonces no debéis dejar de consultar en diferentes sitios web donde podréis también comprar las entradas de forma online, rápida y eficaz.

Sin Comentarios

Deja tu comentario