7 Frases Inolvidables del Cine

A lo largo de la historia del cine se han estrenado una gran cantidad de películas pero solo de algunas de ellas han sobresalido ciertas frases que son icónicas y casi imposibles de olvidar. Si quieres conocer las frases inolvidables del cine aquí te presentaremos algunas de las más populares.

Las frases inolvidables del cine

Son muchas las frases que han logrado destacar de los diálogos de las películas peros sin duda las siguientes son algunas de las más famosas:

  • “Que la fuerza te acompañe” esta frase no solo es celebre de la cinta Star Wars sino que es una de las más reconocidas a lo largo del planeta.
  • Otra de las frases icónicas e inolvidables del cine es la dicha por el protagonista de Lo que el viento se llevó, Clark Gable. La frase memorable es “Francamente querida, me importa un bledo”.
  • Dentro de este listado de frases inolvidables del cine no podía faltar la frase de Gollum, de El Señor de los Anillos, “Mi tesoro”.
  • Yéndonos varios años atrás nos topamos con la frase más recordada de Schwarzenegger el cual dijera “Hasta la vista, Baby” en la recordada película Terminator 2: El dia del juicio final.
  • Una cinta que repite frase es Lo que el viento se llevó pero esta vez sale de Scarlett O’Hara. “A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre” es una frase muy recordada.
  • Así mismo debemos mencionar la frase “En ocasiones veo muertos” dicha por Haley Joel Osment en la película El sexto sentido.

Finalmente debemos terminar con la frase dicha por Marlon Brando en El padrino. “Le haré una oferta que no podrá rechazar” es sin duda inolvidable.