Como Sera la Secuela de el Club de la Lucha

El club de la lucha

Desde hace algunos días hemos conocido la noticia de que habrá una secuela para la popular cinta El club de la lucha, protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, y ahora para los que se preguntaban por cómo será hemos traído algunos adelantos que el autor de la novela en la cual se basa la cinta ha dado.

Conoce la secuela de El club de la lucha

 

Chuck Palahniuk ha dado hace algunos días datos realmente importantes sobre cómo será esta secuela. Si quieres conocerlos a continuación podrás hacerlo:

  • Inicialmente se ha conocido que esta historia, continuación de la presentada en Fight Club de 1999, se presentará esta vez tipo cómic.
  • Si bien en la cinta inicial la historia se narraba a través de las vivencias del protagonista, interpretado por Edward Norton, en la secuela la narración comic se hará desde la perspectiva del alter ego Tyler Durden, quien observa la aburrida vida del protagonista.
  • Así mismo en la historia surgiría la esposa del protagonista, Marla, aburrida por su matrimonio y ante ello eliminará los medicamentos que su marido toma para tener encerrado a Durden.

Si bien se sabe que esta continuación de la historia se dará por medio de  comics esto abre las puertas para que pueda también presentarse una secuela que sea llevada al cine. Pero esto aún no se sabe. Por ahora y para los fans de El club de la lucha y que también gustan de los comics esta es sin duda una excelente noticia que pronto podrán disfrutar.