La Nueva Cinta de la Sirenita

La Nueva Cinta de la Sirenita

La Sirenita

La Sirenita es un clásico del cine que ahora ha sido retomada nuevamente para traer a los amantes del cine una nueva perspectiva de la historia. Si deseas conocer sobre la nueva versión de la Sirenita aquí traemos algunos datos que te pueden interesar.

Sobre la nueva versión de La Sirenita

 

Sobre esta versión de este clásico del cine infantil hay varias novedades que debes conocer:

  • Para comenzar hay que destacar que en este caso la nueva versión no se presentará de manera animada sino que se hará con personajes reales.
  • A este proyecto le ha apostado la compañía Universal, la cual actualmente tiene para el proyecto algunos nombres muy importantes. Por ejemplo se sabe qué hace algún tiempo el director inglés Joe Wright se había unido al proyecto y actualmente se habla de la unión de la reconocida directora Sofia Coppola, reconocida por sus trabajos en cintas como María Antonieta.
  • En cuanto a la producción la empresa productora es la Working Title Films.
  • Actualmente no se sabe mucho más de esta nueva versión de La Sirenita. Pero esperamos que poco a poco vayamos conociendo los nombres de los actores que formarán el reparto y también la fecha de estreno.

Finalmente hay que destacar que actualmente este clásico animado no es el único que está en proyecto de adaptación sino que otras cintas como Peter Pan, están siendo trabajadas por empresas como la Warner, entre otras.

Por ahora solo nos queda esperar y especular un poco sobre quién será la nueva Sirenita Ariel.

Sin Comentarios

Deja tu comentario