Novedades de Star Wars: Episode VIII

Novedades de Star Wars: Episode VIII

Star Wars Episode VIII

Sin dudarlo la cinta Star Wars: Episode VIII tiene a una gran cantidad de fans que están a la espera de novedades. Pues aquí hemos traído algunas que querrás conocer.

Lo nuevo de Star Wars: Episode VIII

 

Son varios los datos nuevos que hemos conocido de esta cinta. A continuación hablaremos de ellos así que atento:

  • Para comenzar una de las noticias más importantes que hemos conocido sobre la película es que ésta ya tiene su director, el cual es Rian Johnson. Ahora debemos aclarar que si bien hace pocas semanas se inició el rodaje de la entrega VII el estudio Disney ya ha confirmado la preparación de la entrega VIII.
  • De igual forma debes saber que para esta entrega claramente también estará participando LucasFilm, lo cual era casi obvio.
  • Un dato muy importante que también debes saber y que se relaciona con Rian Johnson es que él será el que escribirá esta próxima entrega.

Si no sabes quién es Johnson tal vez puedas reconocer un poco su trabajo si has visto la cinta Looper, la cual también dirigió y en la cual trabajó con el reconocido actor de ciencia ficción Bruce Willis. De igual forma y a lo largo de su carrera también ha trabajado en series muy recordadas como Fly o como la aclamada Breaking Bad.

Finalmente debemos decirte que Gareth Edwards  fue elegido directos del primer spinoff de la cinta, el cual se estrenaría en diciembre del 2016,  y Josh Trank como director del segundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario