Nuestras Peliculas Destacadas de 2014

Nuestras Peliculas Destacadas de 2014

Snowpiercer

Con la llegada de fin de año también llegan los listados de lo más relevante del 2014. Pues nosotros no podíamos quedarnos atrás y por ello hemos realizado nuestro propio top con las películas destacadas de este año.

Conócelas y si aún no las has visto decídete por hacerlo.

Top 7: las películas destacadas del año

 

En este listado encontrarás películas realmente buenas que llegaron a las salas de cine de España este año:

  1. Empezamos con la cinta de los reconocidos hermanos Coen titulada A propósito de Llewyn Davis.
  2. En el segundo puesto nos topamos con una ganadora de Oscar y es la película Dallas Buyers Club, protagonizada por Matthew McConaughey y Jared Leto. Es una cinta muy interesante que nos revela la situación difícil de los enfermos de sida en USA en  la década de los 80 y 90.
  3. Ahora es el momento de Her. Es una cinta de ciencia ficción que se centra bastante en lo emocional y esto sin duda atrajo y atrae a muchos.
  4. Otra cinta de ciencia ficción que hace parte del top de las películas destacadas del año es Snowpiercer. Es una cinta bastante entretenida  que no nos ha decepcionado.
  5. Dentro de este listado debemos nombrar sin dudarlo a la cinta Coherence, la cual se recomienda ver sin conocer mayor detalle de su historia si realmente desea disfrutarse.
  6. En este listado no podía faltar El gran hotel Budapest, la cual suena actualmente  como favorita para recibir varias nominaciones y premios del cine.  Es una comedia dirigida por Wes Anderson  que hay que ver.
  7. En el caso de Under the skin es la cinta que debes ver si deseas ver a una Scarlett Johansson bastante letal. Es una cinta que tiene mucha potencia visual que a muchos agrada realmente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario