Retrasan el Estreno de Hitman 2

Retrasan el Estreno de Hitman 2

Hitman 2

Son muchos los seguidores del juego que esperan con ansiedad el estreno Hitman 2 pero al parecer van a tener que llenarse de paciencia y es que el estreno de la cinta ha sido retrasado.

Si quieres conocer la nueva fecha de estreno aquí te la presentaremos.

Hitman 2 se estrenará en agosto de 2015

 

Según los datos que se conocían la cinta debía llegar a las salas de cine a inicios del próximo año pero ahora se ha dado a conocer que esta adaptación del famoso videojuego Hitman no llegará sino hasta finales de agosto del 2015.

Algunos datos que hemos conocido son:

  • La fecha de estreno exacto será el día 28 de agosto. Con esta nueva fecha queda en evidencia el retraso de este estreno en más de 6 meses.
  • De igual forma y ya que no se ha podido conocer ningún tráiler son varias las dudas que surgen sobre lo que presentará en esta ocasión la cinta.
  • Lo que si sabemos de Hitman 2 es que en esta ocasión no será Timothy Olyphant el que protagonizará la cinta sino que será el actor Rupert Fried. El será el que dará vida al Agente 47.
  • En cuanto al argumento de esta segunda parte si bien no se sabe mucho se habla que la trama será sobre un crimen internacional, el cual el agente deberá detener.

Por ahora no tenemos más noticias sobre esta cinta así que deberos esperar un poco más para tener el primer tráiler, más avances y al estreno en agosto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario