Top 5 de las Peliculas Mas Caras

Enredados de Walt Disney

A lo largo de la historia son cientos las películas que se han estrenado y que han  tenido muy grandes presupuestos. Pero ahora y si estás deseando conocer los nombres y presupuestos de las películas más caras del cine a continuación te las presentaremos.

Conoce las películas más caras

 

Las siguientes películas son reconocidas como las más costosas y sus presupuestos serán dados a conocer en Dólares.

  1. La primera cinta de este top es sin duda Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. La cinta estrenada en 2007 tuvo un presupuesto de $300 millones de dólares en su época. En cuanto a su retorno la cinta ganó más de 900 millones.
  2. En esta posición nos encontramos con la cinta Titanic, estrenada en 1997. Para este tiempo su presupuesto fue de 200 millones de dólares lo que hoy en día resultarían unos 290, debido a la inflación. Las ganancias  de 2 mil millones fueron sin duda monumentales.
  3. Ahora nos topamos con El Hombre Araña  en su tercera entrega, lanzada e en el 2007. La cinta costó 258 que equivalen hoy en día a  unos $289 millones.
  4. En la cuarta posición está la cinta Enredados de Walt Disney Animation Studios. Su presupuesto fue de 260 millones de dólares y sus ganancias fueron de 590.
  5. Finalizamos el listado de las películas más caras con la entrega de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, de 2009. La cinta costó 250 millones y su recaudo fue de 930.

Como puedes ver grandes inversiones que dieron muy buenos dividendos.