Ideas diferentes: Gosling cuenta que Jackson lo sacó de ‘The Lovely Bones’ por gordo

 

The Lovely Bones

Yo pesaba 150 libras [68 kg] cuando me contrató y me presenté en el plató con 210 libras [98 kg](…) Teníamos una idea diferente de cómo el personaje debía verse. Yo realmente creía que debía pesar 210 libras. Estuve derritiendo helados Haagen Dazs y los bebía cuando tenía sed. Realmente creía en ello, estaba entusiasmado con la idea. Y me presenté [en el set] y él [Jackson] me dijo “Te ves terrible “. Yo le dije: “Lo sé, ¿no es genial?”. “No, no lo es.” [respondió]

A comienzos de este año que ya se va, se estrenó la última película de Peter Jackson, ‘The Lovely Bones‘, film protagonizado por Mark Wahlberg y que en su momento no recibió críticas del todo favorables ni recaudó lo esperado.

 

La historia cuenta que Jackson había fichado originalmente a Ryan Gosling para interpretar al personaje Jack Salmon, pero que cuando llegó la hora de rodar, el neozelandés decidió sacar a Gosling de la película y poner en su lugar a Wahlberg. Ahora, en The Hollywood Reporter’s annual actors roundtable discussion, Gosling cuenta de forma divertida los detalles de ese momento.

Apenas llegué al set ya lo estaba haciendo mal. Así que me quedé gordo y desempleado (…) el peso sólo fue sólo un síntoma de un desacuerdo mayor respecto a cómo debía ser el personaje.

Hasta ahora nadie sabía que Peter Jackson tenía un problema con los gordos. Claro, como ahora adelgazó se cree todo mino.
Link: Ryan Gosling: Why Peter Jackson Fired Me From ‘Lovely Bones’

Blog de Cine.cl