La mejor oferta película en estreno

El 2013 está lleno de buenos estrenos. Este es el caso de la cinta italiana La mejor oferta la cual espera sea un éxito en las salas de cine.

Ficha técnica de La mejor oferta

Son varios datos técnicos que deben conocerse de esta película, los siguientes son solo algunos de ellos:

  • El género de la cinta es Drama romántico.
  • La dirección estuvo a cargo del italiano Giuseppe Tornatore, que también estuvo a cargo del guion.
  • Dentro de su reparto se encuentran personalidades de la actuación  como Sylvia Hoeks, Geoffrey Rush, Donald Sutherland y también Jim Sturgess.
  • La cinta tiene como título La migliore oferta y es del 2013.
  • La película dura 124 minutos y es una producción completamente italiana.

Sinopsis de La mejor oferta

La historia se basa en la vida de un hombre llamado Virgil Oldman (interpretado por Geoffrey Rush) el cual es muy raro y solitario. Oldman es un agente que trabaja en el mercado de las subastas y por eso sabe mucho de arte. Además es muy reconocido por las personas pero en general se mantiene alejado de las relaciones amorosas o afectivas.

Pero esta situación cambia en la vida de  Virgil Oldman cuando conoce a una chica, interpretada por Sylvia Hoeks. Esta chica entra a la historia ya que está encargada de vender varias obras de arte pero tiene un problema, la joven sufre de una enfermedad de tipo psicológico.

En el trascurso de la cinta ambos personajes desarrollan una relación que ayudará a ambos y que traerá tanto alegrías como tristezas.