‘Promesas del Este 2′ y Warner Premier: cerrado por vacaciones y por siempre (si se empeñan)

eastern2

A unos les sentara peor una noticia que otra, pero el caso es que este año es el año de las cancelaciones, de los recortes y del apagón. A la mínima que nos despistemos nos chapan el chiringuito y nuestro proyecto favorito, así que hay que cruzar los dedos un dia tras ottro.

Warner Bros. ha decidido echar el cierre a Warner Premier, su división de películas directas al DVD y que ha dado glorias al cine como las secuelas de ‘Jovenes Ocultos’, ‘Lost Boys: The Tribe’ y ‘Lost Boys: The Thirst’, así como el spin-off de ‘Superagente 86′ ‘Get Smart: Bruce and Lloyd Out of Control’ y la precuela de ‘Dos chalados y muchas curvas’ ‘Dukes of Hazzard: The Beginning’.

Os la sopla, lo sé, pero lo peor es que Warner Premier era la que lanzaba los films animados de la DC y algunos han sido especialmente brillantes: ‘Superman: Doomsday’,’ Justice League: The New Frontier’, ‘Batman: Gotham Knight’, ‘Wonder Woman’, ‘Green Lantern: First Flight’, ‘Superman/Batman: Public Enemies’, ‘Justice League: Crisis on Two Earths’, ‘Batman: Under the Red Hood’, ‘Superman/Batman: Apocalypse’ ‘Superman vs. The Elite’).

Esta pendiente el estreno de ‘The Dark Knight Returns: Part 1′ y se supone que finalizarán la segunda parte, pero aunque la Warner asegura que seguirá lanzando aventuras de animación, la cosa no está clara.

Y de un cierre de puertas a un ‘no sé que va a pasar’.

En Junio se confirmaba que Focus Features ponía en marcha ‘Promesas del Este 2′, secuela de uno de los éxitos populares y/o comerciales de David Cronenberg de los últimos años junto a ‘Una Historia de Violencia’. Viggo Mortensen volvía y Vincent Cassel iba a darle la réplica.

Todo en pasado, porque Focus ha cerrado producción a dos meses del rodaje, y Cronenberg lo confirma:

Se suponía que ‘Eastern Promises 2′ iba a ser el siguiente proyecto, pero está muerta. Ibamos a rodar en Octubre aunque se acabó. Si no os gusta hablad con James Schamus en Focus. Fue su decisión.

Ahí, con dos coj**es, dando nombres y apelllidos.

  • Vía Pic |

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine