‘Star Wars: Episodio VII’, más guionistas para la nueva franquicia … y un mítico de la saga

 

Star Wars

Bueno, hasta ahora lo único oficial sobre ‘Star Wars: Episodio VII’, tras el pelotazo LucasFilm de la Disney, es que tal secuela se estrenaría en 2015 y que Michael Arndt sería el encargado de escribir su guión.

Se empezaba ya a poner calidad en algo tan importante para hacer una buena película teniendo a un ganador como Arndt de un Oscar por el guión de ‘Pequeña Miss Sunshine’, una nominación a una estatuilla también por el de ‘Toy Story 3′, y buscador de mayor reconocimiento próximo con la autoría de los scripts de ‘Oblivion’ y ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

Pero además, es de sabido que se trata de un notable fan de la saga galáctica de George Lucas, hasta el punto de haber dado conferencias relacionadas con la legendaria franquicia.

Pero cuentan ahora en Deadline que han acercado al proyecto a dos talentos más en esto del guionizaje, y que además harán las veces de productores. Se trata de Lawrence Kasdan, autor de los scripts de ‘Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca’ y ‘Star Wars: Episodio VII – El Retorno del Jedi’ y el de ‘En busca del arca perdida’;  y Simon Kinberg, que firmó los guiones de ‘X-Men: Primera Generación’, ‘Sherlock Holmes’ y la futura ‘X-Men: Days of Future Past’.

Así que Kasdan y Kinberg se unen a Arndt para escribir las secuelas de esa nueva era de la franquicia. Disney se está poniendo las pilas para entusiasmar a los fans.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine