‘The Amazing Spider-Man 2′, otros cuatro pretendientes más para Harry Osborn

 

Amazing Spider-Man 2

La búsqueda de un nuevo Harry Osborn para ‘The Amazing Spider-Man 2′ sigue en la misma consigna de encontrar a un “desconocido” para el papel.

Y en principio, las infos sobre los actores que estaban adicionando para el rol aseguraban que, a pesar de querer en un inicio a un actor con un aspecto ‘grande y atlético’, Webb y los productores habían decidido que necesitaban un aspecto más ‘oscuro’. Ahí entonces estuvieron probando a Dane Dehaan de ‘Chronicle’; Brady Corbet, protagonista de ‘Thunderbirds’ y visto en ‘Funny Games’ o la próxima ‘Melancholia’y Alden Ehrenreich de ‘Tetro’ y la próxima ‘Beautiful Creatures’.

Pues bien, THR añade otros cuatro actores más a esa lista: Douglas Booth (‘Noé’), Sam Claflin (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’), Boyd Holbrook (‘The Host’) y Eddie Redmayne (‘My Week with Marilyn’).

Pero es que ahora las nuevas noticias parecen contradecir aquellas primeras informaciones en la que se hablaba de  un oscuro y tenso Osborn, hablándose de que se busca a un carismático y atlético Harry. Cuando veamos la planta del finalmente elegido suponemos que nos haremos una idea clara de como va a ser ese flamante heredero de El Duende.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine