‘The Dark Knight Rises’, Joseph Gordon-Levitt habla del final de la peli

tdkrlevitt

Bueno, ya con el título del post uno se puede imaginar que aquí hay unos SPOILERS del 15 sobre ‘The Dark Knight Rises’, así que el que quiera continuar leyendo que se haga el cuerpo a que se enterará de algo gordo de la peli.

Joseph Gordon-Levitt está ahora de promoción de su próxima película de ciencia ficción ‘Looper’, y en el ‘tour’ había parada en el show televisivo de Jimmy Kimmel. Evidentemente Kimmel le preguntó si  había posibilidad de que volviera en una nueva película de Batman en el rol de Robin, y echó el balón fuera, al tejado de la Warner Bros, con un “yo no decido esas cosas”.

Así que Jimmy le preguntó por qué la Warner Bros le colocó como Robin para luego no continuar con la franquicia. Ahí estuvo bien al quite Gordon-Levitt: _

Honestamente, no creo que sea necesario una continuación. Es un gran final de esa trilogía, e incluso si vuelves atrás a ‘Batman Begins’, habla sobre cómo Batman es más que un hombre. Es un símbolo. Y un héroe puede ser cualquiera, y todos tenemos unos héroes dentro de nosotros. Ese es la idea que corre a lo largo de toda la trilogía.

Vale, parece que en principio el plan de los Estudios no entrar más a fondo en el personaje de Robin, pero es indudable que conociendo el final de la película la posibilidad de retomarlo en una nueva franquicia es muy factible.

Ahora depende de que Gordon-Levitt quiera hacerlo en otra saga que de todas todas será muy distinta a la que ha dejado para la Historia del Cine el amigo Christopher Nolan.

  • Vía | CBM

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine