Estreno de La gran familia española

Una de las cintas de comedía que se está esperando llegue a las salas de cine español es la conocida como La gran familia española. Este película promete en sus promociones hacernos reís y disfrutar de unos minutos agradables al ver los comportamientos de una familia muy típica.

Lanzamiento de La gran familia española

La  película titulada como la gran familia española está programada para lanzarse el próximo 13 de septiembre.    Ahora si bien falta más de un mes para su estreno vale la pena  esperarlo conociendo un poco más de esta cinta y su realización.

  • Primero hay que decir que esta cinta es española y que cuenta con la dirección del reconocido Daniel Sánchez Arévalo.
  • En las áreas de guion, música y fotografía trabajaron respectivamente    Daniel Sánchez A, Josh Rouse y  Juan Carlos Gómez.
  • Ahora en el reparto que conforma a La gran familia española podemos encontrar a Antonio de la Torre, Sandra Martín, Roberto Álamo, Verónica Echegui, Héctor Colomé, entre otros.
  • Así mismo debe saberse que esta comedia fue producida por Antena3 Films, la Mod Producciones y también la productora Atípica Films.

Finalmente y como una sinopsis breve la historia que narra esta película es la de una boda, la particularidad de esta celebración es que se celebra el día de la final del mundial pasado de Sudáfrica donde España completa estaba paralizada esperando el final de este encuentro.

Esta historia promete varias buenas escenas y por esto hay que estar atentos a su estreno en las salas de cine.