Estreno de la Película Prisioneros en España

Estreno de la Película Prisioneros en España

El estreno de la película Prisioneros en España es uno de los más esperados para mes de octubre que viene y es que las críticas que ha recibido esta cinta son realmente muy motivantes para ir a verle a las salas de cine.

Ahora y si deseas conocer un poco de esta cinta y de su estreno aquí encontrarás algunos datos muy completos de ella.

La película Prisioneros en España

Para comenzar debes saber que esta cinta realizada en los Estados Unidos en el 2013 se encuentra dirigida por  el cineasta y reconocido guionista Denis Villeneuve.

Ahora se tiene claro que la película Prisioneros en España se estrenará el próximo 11 de octubre lo cual ha generado grandes expectativas en el público.

Datos generales de la cinta:

  • La duración de esta película es de 135 minutos en los cuales el directos con la ayuda del guionista Aaron Guzikowski nos enseñan una historia perfectamente lograda del género Thriller.
  • Ahora otro dato relevante que se debe conocer sobre esta cinta es su estupendo reparto. Dentro de los nombres que más sobresalen están sin lugar a duda el famoso Hugh Jackman y también la actriz Viola Davis.
  • Así mismo esta cinta cuenta con las actuaciones del reconocido actor Jake Gyllenhaal y del recordado Terrence Howard. Otros actores reconocidos que trabajan en la cinta son Maria Bello y Melissa Leo.
  • Finalmente debes saber que esta película producida por las WB trata el tema de secuestros bastante bien y esto es lo que llama más la atención de la cinta y lo que más buenas críticas ha traído.

Sin Comentarios

Deja tu comentario