Nuevos Estrenos del Cine Español

Nuevos Estrenos del Cine Español

documental-guadalquivir

Hay varias cintas que están próximas a estrenarse y por eso de algunas de ellas te enterarás aquí. De los estrenos del cine español que se acercan están la cinta Guadalquivir, la cual está programada para el próximo 13 de diciembre.  Así mismo pero para el 5 de diciembre se espera la cinta Tres bodas de más y para la misma fecha se tiene la película Tierra de María.

De estas tres cintas hablaremos aquí para que las conozcas y te animes a ir a verlas.

Los estrenos del cine español

  • Para comenzar debemos hablar de Guadalquivir. Esta cinta es dirigida por Joaquín Gutiérrez Acha y cuenta con una duración de 80 minutos. Este es un documental realmente hermoso en el cual se nos enseña uno de los cauces más importantes del país y la vida que hay en él.
  • En el caso de Tres bodas de más es una cinta del director Javier Ruiz Caldera. Dentro de su reparto se encuentra  Inma Cuesta,  también Rossy de Palma y Quim Gutiérrez, entre otros. Esta comedia cuenta la historia de Ruth la cual asiste a las bodas de sus exparejas pero ella no consigue  a su hombre.
  • Finalmente  Tierra de María, dirigida por Juan Manuel Cotelo y con actuaciones de  Carmen Losa, también del propio Juan Manuel Cotelo y de  Emilio Ruiz es un drama y comedia religiosa

Sin duda alguna hay de donde escoger en los estrenos del cine español que próximamente llega. Por ahora se pueden apreciar sus tráilers en la web.

Sin Comentarios

Deja tu comentario