Próximo estreno, Amor y letras

Próximo estreno, Amor y letras

 

 

Amor y letras es una comedia que llegara a las salas en el mes de Marzo; la película realizada por el director Josh Radnor.

Si no conocéis a Josh Rednor destacamos que es su segunda película realizada, la particularidad es que el director también actúa en la misma. Acentuamos que es el actor principal de la serie “Como conocí a Vuestra madre“y entre otros actores encontrareis a Elizabeth Olsen, Zac Efron, Ali Ahn, entre otros.

Amor y letras, tiene una trama novedosa en donde el personaje principal está sufriendo por una crisis personal ya que no está completamente convencido de la vida actual que lleva, refugiándose constantemente en su particular devoción por la lectura. De esta forma la llegada de un antiguo profesor universitario le permitirá experimentar nuevas situaciones, con frescas sensaciones e intereses para conectarse con una nueva realidad.

A partir de ahí comenzará una historia de amor en donde la diferencia de edad y los obstáculos que tendrá que sortear son amplios. El descubrimiento de estas situaciones, lo llevaran a encontrarse con él mismo.

En la película Amor y letras podéis disfrutar de la simplicidad, con un guion diferente y original.

Amor y letras ha obtenido varias críticas positivas y consideradas como una película realmente encantadora.

Pues si tenéis interés de conocer mayor información, entradas para el estreno y muchas más podréis encontrar en diferentes sitios web, como conocer otros estrenos que se desarrollaran a lo largo del año, no perdáis la posibilidad de disfrutar de un excelente cine.

Sin Comentarios

Deja tu comentario