Datos Curiosos de las Recientes Nominaciones a los Oscar 2014

Datos Curiosos de las Recientes Nominaciones a los Oscar 2014

Oscar 2014

Hace pocos días hemos conocido el listado de las nominaciones a los Oscar 2014 y ahora con la lista concreta es el momento de conocer algunos datos curiosos que han surgido este año.

Conoce estos datos y espera pacientemente a la gala y ceremonia de la entrega de los premios de la Academia.

Datos de las nominaciones a los Oscar 2014

 

Al conocer los nominados a los premios de la academia sin duda alguna nos encontramos con unas joyas de películas, de directores, interpretaciones y en general con excelentes trabajos de producción y postproducción. Ahora debes conocer algunas curiosidades de este listado que sin duda no sabías:

  • Para comenzar debes saber que algunos de los personajes que fueron nominados en esta ocasión ya cuentan con uno o más  premios Oscar dentro de estos encontramos a la bella Sandra Bullock, también a Meryl Streep, Christian Bale. Jennifer Lawrence, Judi Dench, Cate Blanchett y Julia Roberts.
  • De la misma forma hay actores que es la primera vez que llegan a estar en la lista de  nominaciones y estos son Matthew McConaughey, Jared Leto, Barkhad Abdi, Lupita Nyong’o, Michael Fassbender, June Squibb , Chiwetel Ejiofor y Sally Hawkins.
  • Así mismo otro dato curioso de estas nominaciones a los Oscar 2014 es que la ganadora de un Oscar, la joven Jennifer Lawrence repite este año nominación pero en este caso como Mejor Actriz de reparto.
  • También el director David O. Russell repite este año nominación a mejor director con la cinta La gran estafa americana, la cual está también nominada a otras categorías muy importantes.

Sin Comentarios

Deja tu comentario