Guion de 50 Sombras de Grey no Será Fiel al Libro

Guion de 50 Sombras de Grey no Será Fiel al Libro

50 sombras de Grey

Por estos días y hasta que se estrene 50 sombras de Grey   nuestros ojos estarán posados en esta cinta ya que es mucha la expectativa que hay sobre ella. Ahora nos hemos enterado que el productor de la cinta, el reconocido  Michael De Luca, no se encuentra muy satisfecho con el guion que se tiene para la cinta así que ha exigido cambiarlo.

El guion de a 50 sombras de Grey  

Desde el comienzo, cuando apenas se dio a conocer la noticia de que está historia iba a ser llevada al cine, sabíamos que no iba a ser adaptada siguiendo los hechos de la narración de E. L. James. Ahora y si bien teníamos esto claro el productor de la cinta ha ordenado que se cambie el guion con el cual trabajarán la actriz Dakota Johnson y Jamie Dornan.

A continuación algunos datos interesantes sobre el guion de la cinta 50 sombras de Grey:

  • Se sabe que Michael De Luca ha agregado al equipo de trabajo de esta cinta al famoso y reconocido guionista Mark Bomback. El será el encargado de realizar el guion para los personajes principales de la cinta.
  • Ahora el cambio se ha dado ya que el productor desea ser muy cuidadoso con la carga erótica de la cinta y desea que todo quede perfecto.
  • Además de esto no debemos olvidar que la cinta ya lleva algunos medes de retraso para su grabación, aunque actualmente esto está programado para iniciar el 2 de  diciembre.

Finalmente un dato que queda muy claro y se mantiene es el de la fecha de estreno de la película, el cual no se ha cambiado a pesar de los inconvenientes que han surgido. Esta fecha es el 1 de agosto del 2014.

Sin Comentarios

Deja tu comentario