Las Películas De Los 80 Que Debes Ver

Las Películas De Los 80 Que Debes Ver

Marty McFly

La década de los 80 fue sin duda un tiempo muy fructífero para el cine ya que de este tiempo aun hoy recordamos y vemos varias de las cintas que se produjeron en ese entonces. Ahora y si deseas rememorar estos años es momento de conocer las películas de los 80 que no puedes dejar de ver.

Recomendaciones de películas de los 80 para ver

Algunas de estas cintas son realmente fantasiosas y dejan muy claro su género de ciencia ficción, así mismo hay otras que nos acercan a la vida fuera de la tierra de una forma menos aterradora que la que comúnmente conocemos y también, en esta década, habían historias que nos trasportaban a mundos de vampiros adolescentes.

  • La primera cinta recomendada es sin duda Volver al futuro. En esta se pueden ver viajes en el tiempo en los cuales se refleja la extravagancia de la época y también se puede ver la forma en cómo se imaginaba el futuro en este entonces. Así mismo es un viaje al pasado y una aventura que comparten Marty McFly y el científico Dr. Emmett Brown.
  • Ahora una historia de vampiros adolescentes de esta época, antes de que existiera Crepúsculo, fue Jóvenes ocultos. En esta cinta se narra la historia de dos hermanos que llegan a vivir a una ciudad donde la gente desaparece y donde hay todo un ejército de vampiros jóvenes y hambrientos.
  • Finalmente si deseas rememorar esta década viendo películas de los 80 no debes dejar de ver E.T. El extra terrestre. Sin duda esta historia de Steven Spielberg nos da una visión muy diferente de los extraterrestres.

et-el-extraterrestre

Sin Comentarios

Deja tu comentario