Los Accidentes Del Cine Del 2013

accidentes del cine del 2013

Cuando se graba una película, sobre todo aquellas que son de acción, son muchos los riesgos que corren los encargados de la producción así como los actores. Ahora este año no ha pasado libre de accidentes y si quieres conocerlos aquí está un listado con los accidentes del cine del 2013.

Dentro de estos podrás encontrar cintas como Thor, también Los mercenarios 3, entre otras.

Destacados accidentes del cine del 2013

 

Dentro de la gran cantidad de accidentes que ocurren durante las grabaciones de una película los siguientes son sin duda los más destacados debido a su gravedad:

  • En el primer puesto encontramos la cinta Thor: The Dark World en la cual Jaimie Alexander tuvo un grave accidente. Lo que le paso a la bella guerrera es que una grabación la joven cayó fuertemente sobre el piso lo cual le ocasionó contusiones en las vértebras y el corrimiento de uno de los discos de su espina.
  • Ahora en el rodaje de la cinta Ahora me ves también hubo un grave accidente y este lo padeció Isla Fisher. La actriz por poco muere al hacer una escena en la cual debía estar en un tanque lleno de agua. En la escena la Fisher estaba sujetada con unas cadenas y una de ellas se enganchó por lo cual no podía salir.
  • Finalmente y otro caso de ahogamiento que se evitó fue el de Jason Statham en la cinta de  Los mercenarios 3. En la escena el actor conducía un camión que no frenó y fue a dar directo al Mar Negro. Claramente y como si fuera un personaje de película el actor salió del camión y huyó de la muerte.