Película 50 Sombras de Grey se Queda Sin Protagonista

 

Película 50 Sombras de Grey

Son muchos los fanáticos del libro 50 sombras de Grey los que están a la expectativa por el estreno de esta cinta que apenas suena en proyectos para grabarse.

Ahora y una noticia que ha dejado a algunos felices y a otros con incertidumbre es la salida de Charlie Hunnam del reparto de la cinta.

Charlie Hunnam sale del reparto de 50 sombras de Grey

Desde hace varios días atrás se había oído el rumor de que el actor había renunciado a protagonizar la primera de las películas basada en el libro 50 sombras de Grey.

Ahora y con informaciones reales se ha confirmado la salida de Hunnam del reparto de esta cinta y ante ello han surgido muchas teorías del porque deja este papel protagónico:

  • La primera de las razones, la que ha dado el actor, es que tiene mucho trabajo y esto no le permite trabajar de forma profesional y adecuada este papel.
  • Ahora otras de las razones que han surgido es que el actor no quiso participar en la cinta debido a la sobreexposición que debía hacer en ella y que le obligaba a ser una persona que no deseaba. Así mismo según varias fuentes el actor no deseaba interpretar un papel que llevará tanta atención sobre él.
  • En cuanto a las razones que da la productora son las mismas que da el actor pero en realidad ha salido a relucir la idea de que se dejó que el actor saliera debido al descontento que habían demostrado muchos de los fans de la historia.

En todo caso la cinta se ha quedado sin protagonista y toca esperar para conocer al nuevo actor que interpretará al famoso Grey.