InicioCine‘All You Need is Kill’, el “marmota” Tom Cruise en el set...

‘All You Need is Kill’, el “marmota” Tom Cruise en el set de rodaje. La que le espera

 

All You Need is Kill

Pinta de que éstas sean las tomas de ‘All You Need is Kill’ en las que el teniente pardillo Bill Cage (Tom Cruise) llega a la base yanqui para lanzarlo inmediatamente, sin entrenamiento, a dar tralla a los aliens invasores de la Tierra … y palmarla una y otra vez.

Acordaos de la sinopsis oficial larga que ya se ha desvelado de la peli:

La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que una raza de alienígenas conocida como los Mimics atacan la Tierra sin cesar, destrozando grandes ciudades hasta convertirlas en escombros, y dejando millones de muertos entre los humanos. Ningún ejército puede igualar su brutalidad o velocidad, ni la presencia de los armados guerreros Mimic ni los poderes telepáticos de sus comandantes.

Pero ahora los ejércitos del Mundo han unido sus fuerzas para su última ofensiva contra las hordas alienígenas, sin segundas oportunidades.

Y sigue: _

El teniente coronel Bill Cage es un oficial que nunca ha luchado en combate antes de ser degradado y enviado sin equipamiento adecuado y sin entrenamiento a lo que equivale a poco más que a una misión suicida. Cage muere en cuestión de minutos, pero, increíblemente, revive al principio de cada jornada infernal, y se ve obligado a luchar y morir una y otra vez … y otra vez. El contacto físico directo físico con los alienígenas le ha sumido en un bucle temporal, condenándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Sin embargo, a cada paso, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y capaz de combatir contra los Mimics con una creciente habilidad, junto a la soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha aniquilado a más Mimics que nadie en la Tierra. Cada batalla repetida que afrontan Cage y Rita se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra.

Estamos con los dedos cruzados deseando que el 14 de marzo de 2014 le podamos pegar un muerdo a un flim como el que nos imaginamos con esta historia.

  • + imágenes del set de rodaje

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments