InicioCine‘Highlander’ (‘Los Inmortales’), Juan Carlos Fresnadillo dice bye bye

‘Highlander’ (‘Los Inmortales’), Juan Carlos Fresnadillo dice bye bye

 

Highlander

“Diferencias creativas”. Eso es lo que ha llevado a Juan Carlos Fresnadillo a abandonar el proyecto del remake de ‘Highlander’ (‘Los Inmortales’), según Deadline.

Poco más de un año después de su enganche al susodicho proyecto, Fresnadillo causa baja a consecuencia de tales diferencias creativas con el estudio, pero dicen que se va de muy buen rollo y que la separación ha sido amistosa.

Quizás lo que no han quedado de acuerdo es en el enfoque que ya dijo el director patrio que se le iba a dar a la historia, la cual sería de corte épico, y que iba a ser el periplo romántico de alguien que intenta compartir su inmortalidad con otra persona, haciendo una nueva revelación en este filme muy conectada a ese rollo de la inmortalidad de una forma muy profunda y contundente.

El que sí permanece aún vinculado es Ryan Reynolds con el papel del prota. A ver lo que dura.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments