InicioCine‘Jurassic Park’ by James Cameron. Lo que pudo ser y no fue

‘Jurassic Park’ by James Cameron. Lo que pudo ser y no fue

 

Jurassic Park

Pues sí, James Cameron estuvo a pelo de Navi de dirigir ‘Jurassic Park’ si Steven Spielberg no llega a quitarle ‘in extremis’ los derechos de adaptación de la novela de Michael Crichton.

Es lo que ha confesado el propio James en una entrevista a The Huffington Post, donde desvela que el birleo fue “por unas pocas horas”, estuvo muy muy cerca de conseguirlos.

¿Y cómo habría sido un ‘Jurassic Park’ dirigido por Cameron?. También lo ha contado: _

Me gustaría haber ido más lejos. Más desagradable, mucho más desagradable … la mía habría sido una película de aliens contra dinosaurios.

¿Eing? … sí, pero como dicen el hecho de que Spielberg fuera su director hizo que dicho filme se convirtiera en un clásico moderno, e incluso James admite que probablemente no habría sido capaz de igualar su encanto cinematográfico:

Cuando vi la película me di cuenta que yo no era la persona adecuada para hacerla, lo era él. Porque hizo un largometraje de dinosaurios para niños … Los dinosaurios son para chicos de 8 años de edad. Todos podemos disfrutar de ella también, pero los niños más, por lo que no deberían estar excluidos. Su sensibilidad era el adecuada para el filme.

Nos quedamos entonces con las ganas de ver a Cameron entre dinosaurios … quién sabe si en un futuro.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments