InicioCine‘Planet Hulk’ o ‘World War Hulk’, la no descartable posibilidad de gloria...

‘Planet Hulk’ o ‘World War Hulk’, la no descartable posibilidad de gloria individual de Hulk

Ahora los que van a pillar cacho glorioso en cintas individuales, con máxima atención, después del pelotazo de ‘Los Vengadores’ son Iron Man, Thor y El Capitán América.

Pero muchos fans piden que no sean los únicos, y especialmente se fijan en Hulk, que con el ‘regreso’ estelar a la gran pantalla con Joss Whedon se le vio mucho potencial para merecer un filme para él solo.

Y algo al respecto ha comentado el boss Kevin Feige en una entrevista a MTV, dando vidilla a ese deseo fan: _

No creo que haya muchas cosas que no podamos hacer algún día, ya que el universo cinematográfico continúa creciendo y expandiéndose, y puede conseguirse que sea tan grande como el universo del cómic.

‘Planet Hulk’ es una historia muy molona. Y ‘World War Hulk’ es genial.

No obstante, Feige va con paso seguro, a pesar de no ver un problema al tratar de estos títulos ambiciosos:

Creo que hay que tener cuidado en la sobrecarga de historias, y en la creación de mitología sobre ellas haciéndola tan densa que casi haga derrumbarse sobre sí misma. Eso ocurre, y cada pocas décadas más o menos, en los cómics Aparte de eso, diría que todo está sobre la mesa.

¿Si creo que Hulk puede llevar una película solo y ser tan entretenida como ‘Los Vengadores’?. Pienso que sí, creo que podríamos hacerla. Aunque ni siquiera se va a intentar hasta que llegue  ’The Avengers 2, así que hay un montón de tiempo para pensar en ello.

Ganazas entonces de que Hulk nos pegue un empujón de los suyos.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments