InicioCine‘The Amazing Spider-Man’, a la cabeza de los largometrajes con más gazapos...

‘The Amazing Spider-Man’, a la cabeza de los largometrajes con más gazapos del 2012

 

Amazing Spider-Man

Fallos de continuidad, cosas que desaparecen o cambian de lugar repentinamente, y más, eso es ya el pan nuestro del cine. Y en este tema el que ha dado más juego en lo que llevamos de año, por el momento, es ‘The Amazing Spider-Man’ .

27 son los errores detectados en el reboot, contabilizados por el site clásico en estos menesteres ‘Moviemistakes.com’, una cifra considerable si pensamos que estamos ante una de las grandes producciones de este año en la que se ha trabajado mucho tiempo para que puedan ocurrir estos deslices.

Por destacar varios ejemplos, desde fallos de continuidad, como cuando Lagarto y Spiderman salen del laboratorio de la escuela… la puerta está dañada, unos desperfectos que no tienen mucho sentido si tenemos en cuenta que la entrada de los personajes a la habitación se hace a través de un agujero en la pared; incluso el cambio soprendente de chaqueta de Peter Parker aleatoriamente de impecable a cubierto de polvo, parcialmente cubierto de polvo, ida y vuelta.

O deliberados errores de tamaños como cuando Connors se convierte en un gigantesco lagarto, su bata crece a partir de un tamaño M a un XXL.

La segunda y tercera posición de esta clasificación también la ocupan películas de superhéroes: ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ y ‘Los Vengadores’ , con 17 y 13 gazapos, respectivamente.

Así que las películas con más errores por el momento del 2012 son tres de las mayores superproducciones norteamericanas de este año. Quizás también influya el hecho que el público en general y los especialistas en este tipo de ‘finos trabajos’ ponen especial atención y aplican mucha lupa en estos filmes para intentar encontrarle el mayor números de fallos.

Como curiosidad, os dejo el top ten de las películas que por ahora contienen más errores de este año:

  1. The Amazing Spider-Man (27)
  2. El Caballero Oscuro: la leyenda renace (17)
  3. Los vengadores (13)
  4. Los Juegos del Hambre (12)
  5. Hombres de Negro III (12)
  6. Prometeus (12)
  7. Los tres chiflados (11)
  8. Underworld: El despertar (10)
  9. Blancanieves y la leyenda del cazador (10)
  10. Battleship (9)

Todos los tenéis relacionados en el ranking especial de 2012 de Moviemistakes.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments