InicioCine‘The Amazing Spider-Man 2′, Dane DeHaan, de villano en ‘Chronicle’ a supervillano...

‘The Amazing Spider-Man 2′, Dane DeHaan, de villano en ‘Chronicle’ a supervillano vs. Spidey

 

Spider-Man 2

Primero se buscaba a chicos más apocados, luego a actores mejor parecidos y de aspecto más atlético…finalmente se ha optado por ese tono más oscuro e intrigante para que Harry Osborn, el eterno amigo/enemigo de Peter Parker, haga su aparición en la saga rebooteada por Marc Webb.

Con un tweet y una nota de prensa de la Sony se confirma que Dan DeHaan será Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 2′, batiendo a otros candidatos como Sam Claflin, Brady Corbet, Alden Ehrenreich o Eddie Redmayne, y uniéndose a Jamie Foxx como Electro (o eso decimos) y Shailene Woodley (‘The Descendants’) como Mary Jane Watson, personajes ‘nuevos’ en la franquicia.

Con Kurtzman y Orci en el guión, la secuela va a ganar en grandes escenas de acción. Con Osborn y Watson en la historia la secuela ganará entre los fans y con Electro como villano afroamericano la secuela ganará en originalidad.

Otros dicen que la primera entrega era un bodrio, así que esos no ganarán en nada. El rodaje comienza a principios del 2013 con estreno, 2 de Mayo del 2014.

  • Vía Pic |

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments