InicioCine‘The Dark Knight Rises’ quiere sus Oscars. Empieza la campaña

‘The Dark Knight Rises’ quiere sus Oscars. Empieza la campaña

 

Dark Knight Rises

‘The Dark Knight’ fue nominada a 8 Oscars. Ganó dos (actor secundario y edición de sonido). Muchos dicen que no entrar a las categorías de guión, dirección y película fue un sacrilegio, pero hasta la fecha es la película de superhéroes más nominada por la Academia después de ‘Superman’ (3 nominaciones).

Era de esperar que su secuela y conclusión de la fantástica trilogía de Nolan aspirara a repetir esos números, porque los de taquilla ya los ha logrado:

  • film de Batman más taquillero en todo el mundo (1.080 millones). Es el segundo en los USA tras ‘TDK’.
  • tercera película del género de superhéroes más taquillera de la historia USA. Sólo la superan ‘Vengadores’ y su predecesora.
  • tercer debut más taquillero de la historia, segundo un mes de Julio y séptima más taquillera de la historia tanto en los USA como en todo el mundo.

Esta vez hay gente que no le daría tan fácilmente una nominación o dos o diez, pero no será por no intentarlo la Warner.

Variety publica por orden del Estudio a toda página:

Calificativos de ‘épica’, ‘brillante’ o ‘magistral’. Todo para que los académicos se olviden que es Batman, lo cual hasta ahora tampoco ha sido un obstáculo.

‘The Dark Knight Rises‘ se lanza el 4 de Diciembre en DVD/Blu-Ray.

  • Vía Pic | Variety.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments