‘The Grand Budapest Hotel’, ni de coña Johnny Depp

 

deppfav

Y no es porque no lo quiera Wes Anderson.

Este pasado verano saltaba a Internet una info sobre quién sería el protagonista de ‘The Grand Budapest Hotel’, la siguiente cinta escrita y dirigida por Anderson. Y se afirmaba que era Johnny Depp.

La confirmación de su presencia venía de la mano de Twitch que incluía a Johnny como uno de los varios actores en conversaciones para aparecer en la cinta, que entonces no tenía título.

En el resto de su lista añadía a Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury, pero la presencia de algunos de esos en el reparto no estaba confirmada.

Pues bien, es ahora el propio Anderson el que desmiente rotundamente que Depp haya estado en algún momento involucrado en el proyecto:

Ya sabéis, Internet tiene una manera de dar a conocer las cosas, por su cuenta [risas]. Sabrá que aunque soy muy consciente del elenco que se ha anunciado, nunca me verá diciendo quién está en la película. O al menos, hasta donde yo sepa.

Realmente no sé de dónde viene todo. De hecho, Johnny es alguien con el que me encantaría trabajar en algún momento, pero no va a ser . Todavía no se ha anunciado el reparto.

Se sabe al menos más fiablemente que Bill Murray y Angela Lansbury estarán en la cinta. O leído esto, quién sabe si la cosa es tan fiable.

  • Vía | The Huffington Post

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine