InicioCine‘The Hunger Games: Catching Fire’: Jennifer Lawrence, de 500 a 10

‘The Hunger Games: Catching Fire’: Jennifer Lawrence, de 500 a 10

 

Jennifer Lawrence

Deja paso Kristen Stewart, que otra te está comiendo el terreno. Jennifer Lawrence ha encarrilado dos franquicias de taquillas millonarias. No se le puede seguir ninguneando, menos cuando unos Estudios se pisan a otros para tenerla en sus films.

Si para ‘The Hunger Games’ Jennifer Lawrence cobró unos míseros 500.000 dólares más ciertos beneficios sobre la taquilla, para la secuela la chica ha pedido un aumento, vamos, lo que cualquiera haría en su piel. Ahora, con un acumulado de 683 millones mundiales, esos ‘ciertos beneficios’ habrán sido cojonudos.

Pues la subida es de igual magnitud. De 500.000 dólares a 10 millones y de nuevo con porcentaje añadido a la taquilla. Este salario se negociará nuevamente para la tercera y cuarta entrega, ya confirmadas por la productora.

A sus 22 años, Lawrence, con este cheque y el de ‘X-Men: Days of Future Past’ entrará en la lista de las 10 actrices mejores pagados de Hollywood, que encabeza en el 2012 Kristen Stewart con 34.5 millones de dólares y cierra Aniston con 11 millones.

Al menos podemos decir que la chica se lo merece.

  • Vía Pic | jennifer-lawrence.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments