InicioCine‘Top Gun 2′, ‘Narco Sub’…Tony Scott, los proyectos que dejó atrás

‘Top Gun 2′, ‘Narco Sub’…Tony Scott, los proyectos que dejó atrás

topgun2
  • ‘Top Gun 2′, cuya última actualización daba Tom Cruise el pasado 11 de Junio afirmando que quería trabajar en ella y ya. Cruise, Jerry Bruckheimer y Tony Scott regresaban a sus respectivos trabajos (actor, productor y director) en un film que daba guión Peter Craig (’The Town’) y cuyo rodaje tenía preferencia en la Paramount sobre ‘Mission: Impossible 5′.
  • ‘Narco Sub’, la más inminente en rodarse bajo la Fox. Con guión de David Guggenheim (’El Invitado’) y reminiscencias a ‘Marea Roja’ y ‘El Fuego de la Venganza’. La historia giraba en torno a las lanchas sumergibles que los carteles de droga utilizan para introducir cocaína en los USA.
  • ‘Lucky Strike’, también para la Fox con Vince Vaughn y rodaje previsto para el otoño con 80 millonazos de presupuesto. Guión de Henry Bean (’Asuntos Sucios’).
  • Remake de ‘The Wild Bunch’,  clasicazo de Sam Peckinpah, con una de las escenas de tiros más larga del cine (si no es la ‘más’ de todas) que estaba desde Enero del 2011 en la mira de la Warner Bros.
  • Otro remake, el del film de Walter Hill ‘The Warriors’, en la mira de Scott desde el 2009 y cuya acción trasladaba desde Nueva York a Los Angeles.

Atención a lo que decía por entonces el director y cuyo lugar de rodaje es hoy trágicamente premonitorio:

Then on the Vincent Thomas bridge, which is Long Beach, you have a thousand gang members up there, then Cyrus goes bang. It’s almost like 9/11, bodies coming off, it just goes ballistic. Then these guys have got to get from the Vincent Thomas back to Venice, through all these different gang territories.

Retro Review: Top Gun

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments