InicioCine‘Transformers 4′, Bay ya conoce el punto de partida

‘Transformers 4′, Bay ya conoce el punto de partida

Y lo habrá decidido con Ehren Kruger, guionista de las dos últimas entregas, o por sí sólo, porque si algo sabemos de ‘Transformers’ es que pertenece ya tanto a Michael Bay como a la propia Hasbro, su fabricante juguetera.

En lo que respecta a los robots hemos aprendido a no hacer caso a lo que diga el director porque al final recula y cambia de opinión en lo que le interesa. De un reboot a una secuela pura y dura con Mark Whalberg, que es un factor para volver a intrigarse con las aventuras de Autobots vs. Decepticons.

Pero hasta dónde es secuela y de dónde parte…Bay lo confirma hoy:

La película va a continuar 4 años después de los ataques en Chicago que ocurrieron en la última entrega. Así, aún tendrá el mismo linaje pero con una completa, nueva, diferente dirección y queda realmente natural el cómo se va a seguir dicha dirección.

Pues bien, esto parece una auténtica obviedad. ‘Transformers 4′ se estrenará el 27 de Junio del 2014, lo que son 3 años después de ‘Transformers 3′. El salto no parece nada significativo. Ahora, lo que supongo se pretende explicar con esto es la ausencia de LaBeouf y el resto de casting que no volverá.

Igualmente se explicará porqué, tras aniquilar a los Decepticons en ‘T3′ ahora regresan a escena visto que el logo de ‘Transformers 4′ se imprime en el simbolo de los villanos.

Vamos, que Bay tiene tela para ubicarlo todo y que quede, como dice, ‘realmente natural’.

  • Vía Pic | firstshowing.net

 

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments