InicioCine‘X-Men: Days of Future Past’, se hace oficial, el nuevo director es...

‘X-Men: Days of Future Past’, se hace oficial, el nuevo director es Bryan Singer

 

Future Past

Ya contamos hace menos de una semana que se había producido un movimiento bomba en ‘X-Men: Days of Future Past’: el que se presuponía que sería el director de esta secuela, Matthew Vaughn dijo no para calentar la silla de la dirección.

Aunque decían que mantendría su relación creativa con esa secuela, cuyo estreno está previsto el 18 de julio de 2.014, además de mantenerse a bordo como productor.

Pero lo explosivo era lo siguiente: los Estudios estaban barajando nombres para reemplazar a Matthew y estaban pensando en Bryan Singer, el director de ‘X-Men’ y ‘X2′ y productor de la cinta de orígenes de 2011 de Vaughn.

Pues bien, confirman desde ComingSoon que Singer está oficialmente fichado para dirigir ‘X-Men: Days of Future Past’.

¿Hay entonces esperanzas de una nueva franquicia potentorra con “el hijo pródigo” en la dirección?. Puf, es que hemos visto que Singer es capaz de hacer lo mejor y lo peor en este negocio … .

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments