‘S.H.I.E.L.D.’, el universo paralelo Marvel en televisión

S.H.I.E.L.D

No es nueva la noticia de que Joss Whedon había firmado un acuerdo exclusivo con Marvel Studios, entre otras cosas, para ayudar a desarrollar una nueva serie de acción en vivo para la televisión, concretamente para la cadena ABC.

Pues bien, reportean hoy que la susodicha ABC ha dado luz verde a la serie ‘S.H.I.E.L.D.’, que se centrará en la organización secreta de defensa recogida en todo el universo cinematográfico marveliano.

Whedon escribirá el piloto junto a su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen (quien anteriormente trabajó con Joss en la serie ‘Dollhouse’), y es posible que también dirija dicho episodio piloto aunque no hay nada confirmado a este respecto en este momento.

Queda por ver si algunos actores y / o personajes de las películas de Marvel Studios aparecerán en la serie pero, visto el pelotazo que ha provocado la cinta de ‘Los Vengadores’ con el acierto de la interconexión de los propios filmes y de los superhéroes que hasta ahora habían triunfado en el gran pantallón, es muy probable que ‘S.H.I.E.L.D.’ tenga también vínculos con ellas.

Por lo pronto Samuel L. Jackson/Nick Fury no podría faltar, aunque sea como estrella invitada.

Una noticia orgásmica para los marvelitas.

  • Vía | Vulture

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine