‘The Amazing Spider-Man 2′, Dane DeHaan, de villano en ‘Chronicle’ a supervillano vs. Spidey

 

Spider-Man 2

Primero se buscaba a chicos más apocados, luego a actores mejor parecidos y de aspecto más atlético…finalmente se ha optado por ese tono más oscuro e intrigante para que Harry Osborn, el eterno amigo/enemigo de Peter Parker, haga su aparición en la saga rebooteada por Marc Webb.

Con un tweet y una nota de prensa de la Sony se confirma que Dan DeHaan será Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 2′, batiendo a otros candidatos como Sam Claflin, Brady Corbet, Alden Ehrenreich o Eddie Redmayne, y uniéndose a Jamie Foxx como Electro (o eso decimos) y Shailene Woodley (‘The Descendants’) como Mary Jane Watson, personajes ‘nuevos’ en la franquicia.

Con Kurtzman y Orci en el guión, la secuela va a ganar en grandes escenas de acción. Con Osborn y Watson en la historia la secuela ganará entre los fans y con Electro como villano afroamericano la secuela ganará en originalidad.

Otros dicen que la primera entrega era un bodrio, así que esos no ganarán en nada. El rodaje comienza a principios del 2013 con estreno, 2 de Mayo del 2014.

  • Vía Pic |

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine