InicioCine‘The Amazing Spider-Man 2′, Marc Webb: “Creo que Jamie Foxx es electrizante”

‘The Amazing Spider-Man 2′, Marc Webb: “Creo que Jamie Foxx es electrizante”

Cachondeo le ha echado Marc Webb a la noticia sobre las negociaciones con Jamie Foxx para hacer de villano en ‘The Amazing Spider-Man 2′.

A pesar de que todavía no se puede confirmar oficialmente la contratación para el rol rumoreado, Webb habló ayer en una conferencia de prensa para la presentación del DVD y Blu-ray de ‘The Amazing Spider-Man’ que se lanzará la próxima semana  y dijo esto:

¡Creo que Jamie Foxx es electrizante!. Es uno de los mejores actores en la actualidad. Es un intérprete de gran carácter y un tipo muy brillante. Me encantaría trabajar con él y estoy seguro que pronto estaréis escuchando más cosas sobre eso.

Blanco y en botella.

Porque es que después Marc siguió con el hilo en relación al villanaje de la secuela:

Me gusta Electro [sonrió Webb]. Estoy fascinado con Norman Osborn y sus diferentes inflexiones diferentes. Y Harry. Mary Jane y Gwen son siempre interesantes para mí.

Ya se ha confirmado que Shailene Woodley hará el papel de Mary Jane Watson y las primeras infos sugieren que el casting está en marcha para Harry Osborn también.

Independientemente de qué villano o villanos aparecen, dice Webb que el rasgo más importante de la feroz secuela es la conexión personal de ellos con el propio Spider-man:

Lo que hace villanos interesantes para mí es lo que sacan de Peter, el desafío que le presentan. Lo bueno de Marvel y otros cómics es que a menudo hay una relación pre-existente … no es sólo sobre el conflicto físico que tienen, sino también los conflictos emocionales.

Y otra cosa interesante que contó Webb es que la secuela le ofrece un borrón y cuenta nueva para llevar a Spider-Man a lugares en los que nunca ha estado antes en la gran pantalla:

En la primera película tuve que recoger todavía algunos de los elementos importantes de la historia del origen de Spider-Man. Pero también quería volver a definir el contexto de la misma porque estoy construyendo un universo diferente de lo que hemos visto antes. Con muchos matices distintos.

Ahora que estamos trabajando en la segunda parte estoy realmente emocionado porque me siento muy liberado. Tengo un universo que es el mío. Es muy divertido y excitante porque puedo ahondar más profundo en la historia de los padres de Peter.

Por lo pronto Webb se ha ganado gratamente que no tengamos aquellos recelos fanáticos que tuvimos cuando preparaba SU primera entrega.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments