‘Twilight’, el spin-off o la televisiva crepuscular

Es difícil creer que Lionsgate/Summit no le dé cierta continuidad  a su taquillona franquicia crepuscular una vez que ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2′ pegue el pelotazo final recaudatorio que se espera, y supuestamente cierre a lo grande el ciclo.

De hecho, ya contaban que era posible que incluso se reiniciara la saga (algo muy prematuro), o que se tirase de un spin-off e incluso de una serie de televisión inspirada en ella.

Pues bien, Moviehole informa que los Estudios van a tomar pronto una decisión sobre continuar con la franquicia y que las ideas se centran en dar luz verde a una serie de TV, o a una película spin-off sin el trío principal protagonista actual pero sí con La Manada de Lobos como centro de interés (obviamente, sin las camisetas puestas).

No me extraña que empiecen a pensar en como estirar el chicle, cuando la preventa de entradas para la última entrega, que se estrena el 16 del próximo noviembre, ya la está colocando en las previsiones como el filme de más alta recaudación de toda la saga.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine