InicioCineDavid Cronenberg y ‘The Dark Knight Rises’: haciendo amigos

David Cronenberg y ‘The Dark Knight Rises’: haciendo amigos

 

David Cronenberg

Las perlas de David Cronenberg en una entrevista concedida a NextMovie.com durante la promoción de ‘Cosmopolis’:

No creo (que las películas de superhéroes) estén elevando el cine como forma de arte. Creo que aún seguimos viendo a Batman corriendo con una capa estúpida.(…)

La mejor película de Christopher Nolan es ‘Memento’ y es una película interesante. No creo que sus películas de Batman sean ni la mitad de interesantes aunque sean 20 veces más caras.(…)

Lo que hace es algo muy interesante tecnicamente, rodando en IMAX y en 3D. Técnicamente es muy interesante para mí. Las películas sin embargo son bastante aburridas.(…)

Una película de superhéroes por definición es para niños. Es algo de adolescentes en su núcleo. Ese ha sido siempre su atractivo y creo que la gente que está diciendo que ‘Dark Knight Rises’ es una cine de arte superior creo que no tienen ni pu*a idea de los que están hablando.

Vale, Cronenberg no va a dirigir films de superhéroes…por cierto, Nolan nunca ha rodado Batman en 3D, así que puede que tampoco él sepa exactamente de lo que está hablando.

  • Vía Pic | contactmusic.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments