Los Malos Mas Recordados del Cine del 2013

Malos más recordados del cine

En el 2013 vimos muchas películas y en cada una de ellas podías observar uno que otro malo o villano. Ahora al hacer un recuento de estas cintas que vimos es momento de nombrar a los Malos más recordados del cine del año pasado.

Sin duda alguna puede que tú recuerdes a unos villanos en especial pero sin duda los siguientes pueden que estén también en tu lista.

Malos más recordados del cine

 

Cintas como el Hobbit, Thor y Los Juegos del Hambre fueron algunas de las que vimos en el 2013 y de ellas salen algunos de estos villanos recordados:

  • Para comenzar tenemos a Loki, el hermano de Thor. En Un Mundo obscuro sin duda alguna nos sorprendió por su supuesto sacrificio pero al final nos dimos cuenta que es uno de los peores Villanos.
  • Ahora en la cinta  El Hobbit tenemos varios villanos pero  de ellos destacan claramente Smaug, el dragón, y también  a Thranduil. Este es el rey elfo que nos encanta con su belleza y maldad. No asimilamos todavía que Legolas sea su hijo.
  • Ahora de Los Juegos del Hambre: En Llamas no podemos olvidarnos de Snow. Es sin duda un presidente bastante malo que desea tener a todo un país en sus manos por medio del miedo.

Además de estos Malos más recordados del cine no podemos despedirnos sin recordar al General Zod, el villano del Hombre de Acero. Así mismo también destaca la maldad de Valentine Morgenstern el cual en Cazadores de Sombras se encarga por medio de mentiras de hacer sufrir bastante a los protagonistas de Ciudad de Hueso.