Los Personajes del Cine Mas Recordados

Joker

A lo largo de la historia del cine podemos encontrar una gran cantidad de personas que nos han hecho reír, llorar y sentir una variedad de sentimientos y emociones que no podemos olvidar. Pero de todos ellos aquí podrás encontrar los más recordados personajes del cine.

5 personajes del cine que no olvidamos

 

Desde piratas, pasando por líderes de la mafia italiana, hasta llegar a asesinos en serie muy inteligentes estos son los 6  personajes del cine que no podemos olvidar:

  1. Vito Corleone, del Padrino, hace parte de este listado al ser un personaje fuerte, peligroso pero a la vez querido. Interpretado por Marlon Brando este personaje le valió al actor un premio de la Academia.
  2. Jack Sparrow: sin duda piratas en la historia del cine han existido varios pero ninguno de ellos tan divertidos y particular. Sin duda alguna se puede decir que Piratas del Caribe no sería lo mismo sin él.
  3. Hannibal Lecter: es uno de los asesinos y caníbales más recordados. Interpretado por varios actores no podemos olvidar la magistral actuación de Anthony Hopkins en cintas como  El silencio de los inocentes.
  4. Darth Vader: nos entrega uno de los villanos del cine que más amamos, después de conocer su historia en la famosa saga de Star Wars. Nadie podrá olvidar su traje negro y sobre todo su casco y extraña voz.
  5. Joker: es otro de los personajes de este listado y lo recordamos en la interpretación que realizó el actor Heath Ledger, ya fallecido. Es un villano realmente desquiciado que atormenta a Batman y a ciudad Gótica, pero que a la vez nos divierte.

Finalmente no debemos dejar de mencionar al perseverante Rocky Balboa, al aventurero Indiana Jones, al fuerte pero gracioso Terminator y sin duda al impresionante Gandalf.