Novedades de la Pelicula Terminator: Genesis

Para los fanáticos de la saga de películas de Terminator hay una excelente noticia y es que hemos conocido algunas novedades del guion de la próxima película Terminator: Genesis. Estos adelantos o detalles los ha revelado el mismo Arnold Schwarzenegger así que es hora de conocerlos.

Qué nos encontraremos en la película Terminator: Genesis

Terminator: Genesis es la quinta entrega que conforma esta franquicia de famosas  y emblemáticas películas y ahora  el reconocido actor Arnold Schwarzenegger ha revelado algunos detalles interesantes de ella. Quieres conocerlos. Pues aquí están:

  • Para comenzar el actor ha dicho que en esta cinta habrán varios viajes en el tiempo y de esta manera nos encontraremos con personajes más jóvenes. Este es el caso del T-800, del cual conoceremos su proceso de reprogramación que lo llevó a gobernar el mundo y quién fue el que lo tomó.
  •  Así mismo el actor ha explicado el manejo que se le dará a este personaje interpretado por él. Ante esto dice que el exterminador es una máquina con cuerpo de metal, cubierto de carne humana y esa carne envejece.
  • De igual forma el actor dejó en entrever que tal vez el actor John Boyega participe de esta cinta, realizando el papel del hijo del ingeniero que dio vida a Skynet, Miles Dyson.  Pero es algo que aún se debe confirmar.

Finalmente hay que recordar que esta cinta se estrenará en el 2015, el primero de julio. Así mismo debes saber que la película Terminator: Genesis se encuentra bajo la dirección de Alan Taylor, el mismo que ha realizado proyectos como  Thor: The Dark World y algunos de sus protagonistas serán Emilia Clarke y Jason Clarke.