Batman: El Caballero de la Noche Asciende – DVDRIP LATINO

El Caballero de la Noche Asciende
Descargar Batman: El Caballero de la Noche Asciende Latino – Una película, con la que se cierra la exitosa contribución del director Christopher Nolan al universo de uno de los superhéroes más queridos y reconocidos del mundo del cine y del comic, Batman. Un universo que se encontraba totalmente a la deriva, antes de su llegada y al que además de conseguir devolverle todo el esplendor que había perdido en los últimos títulos, ha devuelto la pasión a todos esos fans del hombre murciélago, decepcionados por los anteriores films.
En esta entrega, conoceremos el lado más humano y vulnerable de Batman, al que todo el mundo parece haberle dado la espalda tras su misteriosa desaparición. Todo por lo que un día luchó, ha desaparecido y su presencia en Gotham, se ha convertido en un estorbo. Un panorama, que le hace tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: retirarse para siempre.
Toda esta aparente calma, se romperá con la aparición de un misterioso hombre enmascarado, llamado Bane y sus planes para sumir en el más absoluto caos a la ciudad de Gotham. Unos planes, que servirán a nuestro amado superhéroe a recuperar las ganas de luchar nuevamente por combatir al mal e intentar salvar la ciudad que tanto ama, de las garras del malvado Bane.

Titulo Original: The Dark Knight Rises
Titulo Latino: Batman: El Caballero de la Noche Asciende
Titulo Español: El caballero oscuro: La leyenda renace
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Thriller. Acción. Drama | Superheroes
Tamaño: 969 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

 

 

OPCION 3 ( 4.52 Gb )

Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded

 

OPCION 2 ( 969 Mb )

Depositfiles / Freakshare / Turbobit / Letitbit / Rapidgator / Uploaded

Descargar Peliculas Gratis En Español Latino – Bajar Peliculas Gratis – Ver Peliculas Online