InicioEstrenos‘A Good Day to Die Hard’, ¿el cameo era secreto?

‘A Good Day to Die Hard’, ¿el cameo era secreto?

 

Good Day to Die Hard

Pues sí, se sabía que habría un cameo especial en ‘Good Day to Die Hard’, pero era un secreto … hasta que ha abierto la boca un extra de la peli llamado Ted Cross. Hoy ha sido su último día de trabajo, supongo.

La producción de esta secuela al mando de John Moore está ahora en marcha en Hungría, regresando Bruce Willis como John McClane, y reuniéndolo con con Jai Courtney como su hijo, Jack.

Aunque ATENCION SPOILER no será el único miembro de la familia que aparecerá en filme. FIN DE SPOILER.

Esto es lo que ha dicho el susodicho extra, a través de Bleeding Cool ATENCIÓN SPOILER: _

Tengo que trabajar con Bruce Willis de nuevo, que siempre es agradable. Lo mejor, sin embargo, fue poder trabajar con Mary Elizabeth Winstead, que interpreta a la hija de Willis.

FIN DE SPOILER.

Toma ya, el cameo a tomar por saco, aunque no se sepa por cuanto tiempo saldrá el personaje ni a pesar de que se diga que será al final de la historia. Mucha gracia no le habrá hecho la largada a la 20th Century Fox si querían reservárselo hasta el 14 de febrero del año que viene.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments