InicioEstrenos‘Cincuenta sombras de Grey’ levanta la veda. A por trilogías calientes!

‘Cincuenta sombras de Grey’ levanta la veda. A por trilogías calientes!

 

Cincuenta sombras de Grey

Decían hace unos meses que las mujeres leían este libro forrando la tapa para que no se supiera lo que estaban leyendo. Ya estamos gordicos como para escandalizarnos con una novela, pero lo de Grey y sus prácticas sexuales son el novamás de este año, y era imposible que Hollywood no se pusiera en marcha.

Ahora, a ver cómo lo hacen sin poner una X de por medio.

La llamada ‘Cilteratura’ que ha cautivado a unos 30 millones de lectores de todo el mundo ya tiene a UniversalPictures y Focus Features preparando su adaptación al cine. A finales de Marzo 10 de los presidentes de Estudios más importantes de la industria se enzarzaron en una lucha por los derechos de ‘Cincuenta sombras de Grey’, novela de E.L.James que al final ganó la casa de E.T.

La cifra: 5 millones de dólares. En comparación, ‘El Código Da Vinci’ se vendió por 3 millones, así que la historia de sexo entre Anastasia Steele y Christian Grey se lleva la palma.

El autor y su agente se reservan las últimas palabras en cuanto a director, actores y guión. Los nombres que han saltado en los últimos meses van desde Angelina Jolie (demasiado mayorcita) y Alexander Skarsgard (’Battleship’, ‘True Blood’), pero las partes se ponen de acuerdo en algo: ‘Cincuenta sombras de Grey’ irá despacio, sin prisas, para que todo este perfecto…¿o ya no?.

Quien golpea primero lo hace dos veces. Hoy se anuncia que Maya Banks, y la editorial  Berkley Books han vendido los derechos de la trilogía erótica escrita por la primera a Trident Media Group por 7 cifras. Vamos, otra millonada.

El primer libro se llama ‘Rush’, el segundo ‘Fever’ ‘y el último ‘ Burn’. Es la historia de tres billonarios, mejores amigos y socios de negocios y unos hachas en la cama. Cada novela seguirá a uno de ellos en la búsqueda de la mujer de sus vidas. Como si fueran churros, las novelas se lanzan en Febrero, Abril y Agosto del 2013.

El caso es que estos sí tienen prisa, y la productora quiere tener las películas en un par de años, adelantándose a ‘Grey’ y rompiendo la novedad en pantalla.  Esto de ’ser yo primero’ lo intentó también ‘Blancanieves’ y la cosa fue al revés.

La verdad es que si echais un vistazo a la web de Maya Banks, sus libros y portadas son una oda al f***** puro y duro.

  • Vía Pic |

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments