InicioEstrenos‘Intocable’, el remake USA del hit francés coge forma

‘Intocable’, el remake USA del hit francés coge forma

 

Intocable

Ser una de las películas francesas más taquillera de todos los tiempos tiene su premio. Incluso superar a ‘Amelie’ en términos mundiales sólo podría atraer los ojos de Hollywood y remakearla…o masacrarla o estropearla, según decidamos en su momento.

Los hermanos Weinstein se hicieron con los derechos de ‘Intocable’ antes de su estreno en los USA y con la designación del film como candidata francesa a los Oscars la producción se acelera por si acaso.

Ya sabíamos que Paul Feig (‘La Boda de mi mejor Amiga’) será el director y que Colin Firth interpretará el papel de Philippe, un rico aristócrata que queda parapléjico y que contrata para cuidarle a a Driss un joven de suburbios que ha salido recientemente de prisión.

Faltaba Driss, y por ahora prefiero que las negociaciones se vayan al traste. Chris Tucker ha admitido conversaciones con los productores de ‘The Untouchables’, aunque de ahí a ser fichado oficialmente hay un trecho.

Vamos, que por él si, pero por mi no. No es animadversión por el actor, sólo que no le veo de ninguna forma en el papel aparte de convertir el remake en algo que no es el original.

De todas formas no nos queda otra que rezar porque no se den muchas licencias estos yanquis.

  • Vía Pic | labutaca.net

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Pedro
Pedro
Cotilla de la red, a la última de todas las novedades en revistas, periódicos, blog… Polifacético. Periodista desde hace 7 años y amante de los blogs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments