InicioEstrenos‘RoboCop’: Padilha vive un ‘infierno’, Meirelles es el chivato

‘RoboCop’: Padilha vive un ‘infierno’, Meirelles es el chivato

jose-padilha-robocop-reboot

Lo normal es esperar a que el film se estreno, y en su mayoría de veces que sea un fracaso de taquilla, para que un director raje de forma abierta sobre el Estudio, los ejecutivos y quien se ponga por delante.

Una de las últimas ocasiones en que vimos esto fue cuando se filtró que Gavin Hood tuvo que lidiar con el Presidente de la Fox para hacer el ‘X-Men Origenes: Lobezno’ que él quería…y que por lo visto no consiguió ganar. Normal que no quisiera ni en pintura volver para una secuela.

Menos usual es que un compañero de profesión se haga eco de las confidencias de otro director para poner a caldo el producto, y ojo que es una de las apuestas fuertes de la MGM para el 2013.

Según una web brasileña, Fernando Meirelles hace unas declaraciones incendiarias contra los Estudios Hollywoodiense, y mete en el pollo a Jose Padilha, que seguramente tenga que salir a desmentir o matizar las aseveraciones de Meirelles:

Recientemente hablé con José Padilha por teléfono. Va  a empezar el rodaje de ‘RoboCop’. Dice que es la peor experiencia de su vida. De cada 10 ideas que tiene, 9 son rechazadas. Cualquier cosa que quiere, la tiene que pelear.Esto es un inferno. La película será buena, pero nunca sufrí tanto y no quiero volver a repetirlo’ me dijo. Está amargado, pero es un luchador.

A ver ahora como se lleva la relación entre MGM y Padilha sin ni siquiera haber movido la claqueta. ‘RoboCop’ sigue pendiente de fichar a un villano tras la huida de Hugh Laurie (’House’) y se estrenará el 9 de Agosto del 2013.

  • Vía Pic | cbm.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments