InicioEstrenos‘Star Wars- Episode VII’, Tarantino, Snyder, Spielberg…recapitulamos los directores de la semana

‘Star Wars- Episode VII’, Tarantino, Snyder, Spielberg…recapitulamos los directores de la semana

 

Star Wars- Episode VII

Lo bueno de ‘Star Wars’ es que aquí todos tienen algo que decir. Los que están poniéndose a la cola por si cae algo, los que ya dan nones sin haberselo ofrecido y los que directamente reniegan de todo lo que salga más allá de la trilogía original que se estrenó desde 1977 a 1983.

¿Qué se ha dicho hoy?, que Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Princesa Leia, C3PO y R2D2 son parte de la nueva trilogía, que el guión es una idea original de Lucas ayudado por Arndt (‘Toy Story 3′) y que los dos directores de los que más se habla son Matthew Vaughn (“Kick Ass,” “X-Men: First Class”) y Colin Treverrow(“Safety Not Guaranteed”).

Update: J.J. Abrams (Super 8Star Trek) y Brad Bird (‘ Mission Impossible: Ghost Protocol’) también han recibido el famosísimo borrador de Arndt.

En los anteriores 7 días otros varios han abierto la boca, y han dicho esto:

Steven Spielberg:

(palabras de 2002): Se lo pedí a Lucas. No me dejará hacer una. Quise hacerla 15 años atrás y no quiso que la hiciera. Entiendo el porqué. ‘Star Wars’ es el bebé de Lucas. Está en sus huellas digitales, y sabe que tengo ‘Jurassic Park’  e ‘Indiana Jones’. El tiene ‘Star Wars’ y creo que no quiere compartir eso conmigo.

(Palabras de ayer) ‘No, no la quiero. No es mi género. Es el género de mi mejor amigo Lucas’

Quentin Tarantino: ‘No podría importarme menos (‘Star Wars VII’). No soy fan. Especialmente si Disney va a hacerla, no estoy interesado en la versión ‘Simon West’ (‘Con Air’, ‘Los Mercenarios’) de ‘Star Wars’.’

Zack Snyder: ‘No creo que me interesara dirigir (‘Star Wars VII’), Soy un gran fanático de la saga, pero hacer los episodios VII, VIII y IX es una pendiente resbaladiza. Es una nueva mitología que quiero ver pero que sería demasiado esfuerzo en hacer.’

Mark Millar sobre Matthew Vaughn: ‘Vaughn dejó los ‘X-Men’ porque nuestro proyecto de ‘Secret Service’ estaba siendo copiado con otros guiones que circulan por ahí y no queremos que nos gane nadie con una idea que es nuestra. ‘Star Wars’, desde que anunció el episodio VII, ha pregonado a Vaughn como posible director. Todo lo que puedo decir es que si hace al final el film no habrá nadie con más entusiasmo y pasión por el proyecto que él. No creo que haya mejor opción, especialmente cuando hemos hablado de ‘Star Wars’ cada día de los 5 años que nos conocemos.’

A Tarantino si que se la trae floja todo esto. Nueva semana, otros hablarán.

  • Vía Pic | moddb.com

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments