InicioEstrenos‘Transformers 4′, logo y fichaje: Mark Wahlberg se une oficialmente al reparto

‘Transformers 4′, logo y fichaje: Mark Wahlberg se une oficialmente al reparto

Michael Bay empezó negando rotundamente al rumor de que Mark Wahlberg estaría en el reparto de ‘Transformers 4′. Y fue muy convincente.

Luego, empezó a recular y no descartó la posibilidad de que se incorporase a la nómina de actores de la secuela, principalmente por lo contento que había quedado con el trabajo conjunto en ‘Pain & Gain’. Y finalmente, su contratación se ha convertido en un hecho, y el propio Bay ha sido el que lo ha oficializado añadiendo esto:
_

Mark es impresionante. Nos lo pasamos genial trabajando en ‘Pain & Gain’ y estoy muy entusiasmado de volver a trabajar con él. Un actor de su calibre es el tipo perfecto para revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers.

Ahí es ná.

De paso Michael ha desvelado el logo oficial de la secuela. En la línea habitual. La primavera de 2013 también será de los Transformers.

TBDC – Tu Blog de Cine | Noticias y Criticas de Cine

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments